Cortes actuales y de temporada

En Agustín&Hijos Peluqueros tenemos una virtud… cortamos lo que nos piden. Nuestro equipo realiza seminarios de corte constantemente, por lo que dominamos los cortes actuales y de temporada, desde los más cortos en sus versiones Pixie, pasando por melenas Bob, melenas Lob y hasta XXL. Melenas siempre llenas de movimiento y sin perder tu propia identidad.

Extensiones Great Lengths

Consigue un cabello de cuento gracias a las extensiones Great Lengths. Cabello natural de altísima calidad que nunca ha sido expuesto a tratamientos químicos, cuidadosamente recogido desde la raíz en una “cola de caballo” antes de ser cortado. La orientación raíz-punta del cabello se conserva durante todo el proceso, lo que evita que se formen enredos después de varios lavados. Además, la queratina Great Lengths imita la estructura molecular del cabello, por lo que queda perfectamente integrado con el tuyo ¡Nadie notará dónde empiezan las extensiones!.

Alisado Japonés

¡El alisado más exigente! Tres partes de hidratación y una de tratamiento alisador, un trabajo muy técnico que requiere de un personal exclusivo muy preparado para ello, con experiencia y con conocimientos avanzados sobre los productos que se usan. En Agustín&Hijos peluqueros hacemos el tratamiento para que dure, porque un buen resultado nos parece más importante que tenerte de vuelta en la peluquería cada pocos meses.

Taninoplastia

Controla el cabello rebelde y aporta a tu melena una apariencia más sana, sedosa y brillante durante meses. El tratamiento se realiza con tanino, un polifenol vegetal que se obtiene de la uva, el roble y el castaño. Totalmente natural, sin formol ni componentes nocivos.

Mechas Balayage

¡Mechas para estilizar tu cara! La técnica Balayage es una técnica de mechas muy sutil, realizada con pincel y a mano alzada para enmarcar el rostro y redefinirlo. Se puede realizar en tonos rubios, marrones, cobres… siempre con un degradado suave de color. Solo tiene un inconveniente: es necesario que tu estilista tenga un dominio perfecto de la técnica, de lo contrario el resultado podría pasar de la elegancia absoluta a lo vulgar.

Nuestro equipo está formado y preparado profesionalmente en esta técnica, controlándola a la perfección desde hace muchos años y sacando el máximo partido de ella en cada caso.

Y por supuesto…

Pide tu cita ahora